Cada año nos atrevemos en México a representar a la muerte de diversas maneras, puede ser a través de la danza, la escultura, fiestas folclóricas, la música, la pintura y desde luego la fotografía. Esta actividad cultural que nos envuelve cada año a los mexicanos es una pasión que me encanta pues a través del arte podemos conectarnos entre todos nosotros y olvidarnos un poco de las situaciones difíciles que pasan nuestro alrededor, y más en este año 2020.
Suena trillado pero es una realidad, algún día nos vamos a morir (puede ser hoy, mañana, no sabemos cuando) pero como dice Diego Dreyfus "Te vas a morir" y la pregunta es ¿qué estás haciendo hoy para que te sientas realizado, contento contigo y mismo y la gente que aprecias. Recordar a la muerte cada año es hacernos recordar que estamos vivos y que cada día es una oportunidad para volver nuestro entorno como lo queremos ver y disfrutar de la vida.

Cada año tengo la oportunidad de colaborar con gente muy talentosa en su arte, desde la pintura, el stylist, la proyección corporal de las y los modelos, peinadores etc. Agradezco a todos por su colaboración y entusiasmo con el que participan en cada proyecto.



