Tenía 14 años cuando me dí cuenta que la fotografía me conquistó en un viaje a la ciudad de Guadalajara y una de esas cámaras automáticas con rollo. Recuerdo que visité un par de galerías y las fotografías como su descripción técnica movieron dentro de mi las ganas de buscar mas al respecto.
Al pasar los años empece con pegar de imágenes de revistas en las paredes de mi recámara. Antes de empezar mi mundo en la fotografía estudie negocios y economía pero al final la fotografía me volvió atraer y ya es parte de mi vida.
Hoy, en 2020, hace ya 10 años que entré a mi primer curso de foto, sin saber que se volvería una constante preparación a partir de ese momento.
Mi gusto por el retrato, el paisaje y los viajes siguen siendo estando presentes pero hace 2 años enfoqué mi trabajo a la moda, que es donde quiero seguir creciendo y compartir mi visión.
Dicen, que de artista y loco todos tenemos un poco, y yo, quiero volverme loco con mi arte, alimento del alma.
COLABORAR CON PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS
Impulsar y acompañar a las marcas para desarrollar una mejor imagen de su producto o servicio.
Vincular el arte local con la fotografía de moda para crear historias interesantes y atraer un mercado multicultural que ayude al crecimiento y desarrollo de la gente.
Conectando a los creadores locales con la industria nacional e internacional, promoviendo su trabajo a través de medios impresos y digitales.